El gobierno de España ha publicado en el BOE del 18/03/2020 que se suspenden todas las portabilidades entre operadores mientras esté en vigor el estado de alarma. El objetivo es evitar gestiones que requieran desplazamiento de los ciudadanos, así como puestas en marcha de servicios que requieran la actuación presencial de personal técnico. Las contrataciones iniciadas hasta el 17/03/2020 continuarán su curso.

El estado de alarma entró el vigor el pasado 14/03/2020 y tiene una duración inicial de 15 días naturales, por lo que debería terminar el 28/03/2020. Aún así es probable que dicho estado se amplíe y las restricciones se alarguen en el tiempo.

El asesoramiento y soporte activo para las portabilidades en curso de nuestros clientes está garantizado.

Si tiene cualquier duda sobre este asunto puede contactar con nosotros escribiendo a info@telcomunity.com

 

Fuente: BOE

Telcomunity desarrolla, a través de convocatoria pública del CDTI.

Para Telcomunity, introducir dentro de su catálogo de productos, una aplicación web para la gestión de los historiales médicos y mejora de la intervención del personal de enfermería en el ámbito escolar, supone una oportunidad única de abrir nuevos horizontes y...

Un Help Desk de movilidad que me sale “GRATIS”

Cuando un help desk lo atienden gestores tanto in situ como en remoto, que no son simples teleoperadores o recepcionistas de pedidos, sino personal experimentado y focalizado que además trabajan coordinados con un soporte de TEM (Telecom Expense Management) o consultores especializados en telecomunicaciones; pasan a convertirse en “asesores del día a día”.

Share This