Reparto de costes

  • Pre-configurado y tarificable
  • Compartir el conocimiento genera concienciación y promueve eficiencias
    Sus usuarios, tanto relacionados con las telecomunicaciones como no, cada uno con su perfil y permisos podrán acceder incluso de forma integrada en su intranet, a sus gastos en telecomunicaciones móviles, fijas y datos. Los usuarios, al recibir la información de forma sencilla y segmentada promueven optimizaciones y limpieza de inventarios que han supuesto en algunos casos hasta un 28% de coste.
  • Todo su gasto telefónico bien repartido
    Imputación automática del coste de cada llamada y cada cuota en su empleado y unidad de negocio correspondiente (CIF, Centro de Coste, Departamento…), permitiendo repartos parciales por histórico de asignación, agregado y desglosado.
  • Reparto a su medida
    Permite aplicar las reglas de reparto complejas que requiera en base su naturaleza de negocio, clientes internos, al total de líneas, total de líneas con consumo, consumo realizado por cada una de las líneas, etc.
  • Importes configurables
    Posibilidad de repartir el gasto bruto, el neto facturado, el auditado o simulado o un importe personalizado en base a reglas definibles.
  • Comparta el gasto con sus empleados y/o clientes
    Utilizando una plataforma especifica que protege la privacidad, se permite que los empleados puedan utilizar el móvil de empresa o añadir su número personal. Beneficiándose éstos de las condiciones ventajosas, pero separando el coste personal del profesional, o incluso el que deban justificar o re-facturar a clientes o terceros por servicios o dedicaciones.
  • Alarmas configurables
    Posibilidad de crear horarios laborales personalizados, perfiles de uso, grupos y límites, para el análisis del gasto fuera de horario laboral.
Share This