Telecom Expense and Lifecycle Management

 

La gestión de las telecomunicaciones corporativas, cambiantes y complejas, requiere no sólo de negociar y gestionar contratos, sino también gestionar correctamente inventarios y cambios organizativos, tener trazabilidad de peticiones diarias, optimizar usos y minimizar dedicaciones innecesarias a tareas de gestión o control.

 

Por ello Ud. necesita que su personal se centre en lo que sea más productivo para su organización y se limite a la toma de decisiones y aplicación de sus estrategias con un respaldo de datos y especialistas, que tengan las herramientas seguras y flexibles, necesarias y al menor coste.

 

Telcomunity, pionera en la prestación del servicio de Telecom Lifecycle and Expense Management en España dispone de software propio y la necesaria experiencia en la prestación de servicios de Outsourcing y Consultoría Independiente especializada que nos permite ofrecer un servicio integrado, multi-operador, móvil y fijo, voz y datos, uniendo gestión de inventarios y helpdesk o call center dedicados.

 

Desde 2001, trabajamos por dar el mejor servicio posible a gran y mediana empresa; con clientes que tienen desde 50 a 50-mil líneas.

 

Nuestras plataformas, desarrolladas por nuestro equipo, suman más de 100 mil horas de I+D y otras tantas de experiencia y dedicación de nuestros KAMs, TAMs y por su puesto exigentes CLIENTES.

 

Estas flexibles e intuitivas herramientas, no requieren de manual de usuario ni costosas actualizaciones ya que diariamente aplicamos mejoras sin coste adicional; a lo que si sumamos a un equipo que acumula más de 300 AÑOS de experiencia en el sector, explica la clave de nuestro éxito.

 

Nos gusta demostrarlo, por lo que le invitamos a que nos ponga a trabajar y solicite aquí una  demo personalizada, sin coste ni compromiso.

 

 

Share This