Gestión de inventario y servicio Helpdesk

  • Pre-configurado y tarificable
    La plataforma vendrá previamente configurada con un tarificador que, al tiempo que actualiza los servicios activos o no sobre cada línea, permite luego simular los importes facturables según sus condiciones particulares.
  • Help desk en outsourcing
    Telcomunity lleva muchos años dando el servicio de externalización de la atención a empleados, tanto de forma remota como in-situ, lo que no sólo permite implementar las mejores praxis, sino ser mucho más proactivo para evitar errores e ineficiencias.
  • Plataforma Help desk como SaaS
    Igualmente, su personal dedicado al día a día de la telefonía, dispone así de herramientas pensadas para dicha tarea, sencillas y completas que le reportarán mucho mayor control, orden y funcionalidad, al tiempo que facilita luego su verificación y aplicación en facturación.
  • Máximo control
    Todo su inventario perfectamente ubicado y controlado gracias a una herramienta potente y sencilla que permite visualizar como está repartido su coste, su inventario, su uso, antigüedad, tipología, etc.
  • Cuántas líneas tengo y de qué tipo
    Su inventario facturable actual e histórico, se mantiene y verá siempre reflejado en nuestra aplicación en tiempo real. Lo que permite cruzar esta información con su uso real facturado.
  • Foto online y offline de inventario
    Gracias a nuestra herramienta e informes offline tipo o configurables ad-hoc, podrá saber en cada momento la situación actual de su inventario, su uso real, su asignación y los determinados servicios que cada una de esas líneas tiene contratado y además si es lo que debiera de tener o no contratado.
Share This