¿NECESITO YO ESTOS SERVICIOS?

(Frequently Asked Questions)
Mi operador ya me da condiciones especiales. No se puede conseguir nada mejor.

Hemos oído esto muchas veces y a menudo demostramos que no es así. Gracias a nuestros conocimientos de benchmark acumulados a lo largo de muchos años y clientes tenemos la información necesaria para poner en un contexto real su caso y asesorarle sobre qué puntos de sus condiciones son mejorables.

Ya lo tengo resuelto internamente y me basta con la información que me facilita el operador y departamento responsable.

No dudamos de su capacidad, pero con Telcomunity dispondrá de herramientas y expertos realmente especializados, con lo que podrá complementar sus recursos y visión. Hay información proporcionada por los operadores que no es lo que parece y que sin un análisis y procesamiento correcto puede dar lugar a ineficacias.

Voy a exigir a mi operador que se adapte a la información que necesito. Además tenemos nuestro propio análisis

Con Telcomunity podría obtener un análisis externo para contrastar los resultados encontrados en la auditoría interna.

Mi departamento de TIC puede desarrollar una solución a medida. Ya tengo personas en mi organización destinadas al control del gasto de telefonía.

La aplicación de Telcomunity tiene acumuladas miles de horas de desarrollo y evoluciona todos los meses con nuestros clientes y con las novedades que presentan continuamente los operadores en conceptos y reglas de facturación. Optimice el tiempo y los resultados de sus recursos facilitándoles herramientas realmente útiles, y así éstos puedan focalizar sus esfuerzos.

Tengo el inventario más o menos controlado, y somos muy complicados.
Con Telcomunity podría tener visibilidad y trazabilidad total del inventarios,  y su uso optimizado.
Soy consciente que hay errores en mi facturación y los tengo controlados, pero es que mi caso es muy especial y atípico.
Desde Telcomunity le ofrecemos poder controlar el 100% de los errores de facturación de un modo completamente automatizado y con una reclamación (si procede) redactada en el lenguaje del operador para agilizar el proceso de recobro.
Mi gasto en Telecomunicaciones no es mi principal preocupación, no tengo tiempo para esto.

Es importante mantener el gasto bajo control y ser proactivos, si la inversión es proporcionada y rentable. El mundo de las Telcomunicaciones es muy cambiante. Aunque su gasto actual pueda ser moderado, todo suma, y sin una correcta supervisión y las herramientas adecuadas antes o después puede llegar un gran aumento en algún punto de la facturación. 

Mis empleados utilizan el teléfono para su uso personal ¿cómo puede la empresa recuperar parte de ese consumo?

Con un sencillo interfaz la aplicación online Telcomunity facilita a los empleados marcar sus llamadas de manera privada. Con esa información enviamos todos los meses al departamento correspondiente el total del importe de cada empleado para su tratamiento. Los empleados se benefician de las tarifas corporativas y la empresa recupera parte del gasto ¡Todos ganan!

Share This