“Llevo muchos años trabajando con Telcomunity y no concibo la gestión integral de nuestra flota de móviles sin su colaboración. Los reportes de auditorías son excelentes, hemos conseguido recuperar importantes cantidades de dinero que las operadoras nos facturaron de manera incorrecta y lo más importante gracias a sus sugerencias a la hora de aceptar las condiciones contractuales, y a posteriori a sus reportes y alertas mensuales los consumos promedio de nuestras líneas se han reducido considerablemente.

Por último, la calidad humana de todos sus integrantes es extraordinaria.”

EMC - IT Manager Spain & Portugal

“Gracias a Telcomunity conseguimos recuperar un 6,5% del consumo de telefonía móvil cada mes.”

DIA GROUP - Jefe de Administración Nacional

“Telcomunity nos ayuda día a día a mejorar nuestra gestión del gasto en comunicaciones y gracias a ellos hemos conseguido ahorros muy importantes en los últimos años. Sería muy difícil conseguir este nivel de calidad en la gestión sin su ayuda.”

BERGÉ Y CÍA - Antonio Antúnez, Responsable de Comunicaciones y Puesto de Usuario

“Telcomunity ha sabido entender las particularidades de nuestros procesos internos para automatizar el proceso de reparto de costes. Su atención a cualquiera de nuestras necesidades es excelente.”

TUI - Hélène Sánchez, Procurement Manager

“Sin la diligencia y rapidez en la solución de la problemática diaria, la pro-actividad y eficacia de la información analítica que suministran sobre el gasto y usos, y la profesionalidad en general de su servicio y simplicidad de plataforma, no se hubiesen podido conseguir los grandes ahorros alcanzados, ni optimizar los procesos de RFQ, ni separar la realidad de la ficción frente a los operadores y los propios usos de los empleados.

El servicio que prestan es constantemente de un muy alto nivel, y se han ganado nuestra confianza sin reservas. Ojalá pronto podamos contar con ellos en otros países.”

CISCO SYSTEM SPAIN - Donald De Witte Director Estratégico TI para Mediterránea

“A pesar de la complejidad y cambios requeridos, Telcomunity ha sabido adaptarse a nuestras exigencias aportando valor y simplificando tareas”

SAINT GOBAIN

“Telcomunity nos ha demostrando ser una empresa preocupaba de nuestros problemas como si fuesen propios y ha estado constantemente proponiendo vías para reducir nuestra facturación.

Su experiencia en el procesamiento de la  información, y su plataforma especifica, ha resultado muy útil y rentable para la planificación y posterior análisis en los procesos de RFQ, así como la verificación posterior de su correcta aplicación, y eficacia detectando y documentando los errores para su reclamación.”

ACCENTURE - Paloma Espín IT & Telecom Procurement Manager

“El lanzamiento del servicio a los usuarios y responsables a través de la plataforma online de Telcomunity, unido a su experiencia y calidad de la atención a nivel de gerencia y usuario final, ha sido un éxito celebrado en la empresa.

Estamos seguros de que Telcomunity seguirá ayudándonos a mejorar y simplificar la gestión y control,  mejorar y optimizar procesos, objetivos y costes como uno más de nuestro equipo.”

SANITAS - Yolanda Bermejo Morales ( Jefe de Compras IT) , Agustín Sanchez de la Blanca Fernandez de Simón (Director de Compras)

Share This