Auditoría de facturación

  • Reclamación de errores
    Telcomunity detecta los errores en facturación y los presenta de manera detallada al cliente.
  • Seguimiento de reclamaciones
    Podemos realizar en su nombre el seguimiento de las reclamaciones hasta su devolución o negociación con el operador.
  • Inventarios como base
    De poco sirve revisar si se aplican contratos, si estos se facturan sobre un inventario erróneo o desfasado, Telcomunity compara y simula uso a uso lo facturado real con lo facturable y ayuda a mantener el inventario más óptimo.
  • Simulación detallada
    La plataforma Telcomunity es capaz de simular al máximo detalle cada uso en función de su contrato, servicios activos, histórico y de estatus de cada línea, lo que nos da una ventaja frente al operador a la hora de demostrar nuestros resultados, llegando incluso en algunos casos a ser nosotros lo que le decimos al operador qué debe facturar.
  • Pre-validación de factura
    El proceso no solo revisa condiciones, sino que audita previamente los ficheros de forma automatizada para detectar posibles errores de formato, numéricos, falta de información, duplicidad, etc…
  • Acompañamiento
    Telcomunity no solo detalla y emite unos informes pormenorizados de los errores tanto a favor como en contra, sino que su KAM dedicado estará siempre disponible para defender estos resultados frente al operador.
  • Verificación de conciliaciones
    Telcomunity es experta en revisar conciliaciones periódicas y/o puntuales emitidas por los operadores, ya que se basa en sus propios tarificadores y reglas que le permiten revisar la exactitud de los resultados.
  • Integración con Help Desk
    Es fundamental que los cambios del día a día puedan ser monitorizados para su correcta verificación, la plataforma Telcomunity utiliza como soporte para sus gestores de telefonía propios o externalizados, almacena todo el histórico diario de cada línea y sus servicios asociados. Esto permite reflejar y simular distintas tarifas base que puedan convivir en el mismo periodo de facturación.
  • Estrategia proactiva
    Telcomunity pretende reducir al mínimo los errores de facturación, por ello recomendará y aportará las herramientas para aplicar la mejor praxis de gestión diaria con el fin de evitar errores futuros y simplificar su seguimiento. Lo que aporta ahorrar tiempo en dicha tarea.
Share This