Los ahorros que genera Telcomunity permiten que el cliente obtenga un retorno de la inversión medible y asegurado, sin compromisos ni ataduras.

A lo largo de todos los años de experiencia que tenemos nos hemos enfrentado a realidades muy diversas, complejas y cambiantes en multitud de grandes clientes. Esto hace que estemos preparados para entender e integrarnos con sus procesos internos y reglas de negocio, y como consecuencia que la puesta en marcha de nuestro servicio sea rápida, eficaz y sencilla.

¿De dónde vienen los ahorros?


small-tilesDETECCIÓN DE INEFICACIAS

Ya con la primera carga de facturación analizamos los servicios contratados en cada línea, su idoneidad y uso, estudiando si están al día con lo que ofrecen actualmente los operadores y si existen servicios redundantes u obsoletos que pueden agruparse/reducirse.


light AUTOCONTROL DEL GASTO

Cada usuario de teléfono móvil y/o fijo puede tener acceso a la aplicación web, o (en su caso) en tiempo real, para ver con mayor o menor detalle (configurable) el uso que está haciendo del teléfono. A menudo los usos indebidos y de mayor coste del teléfono vienen por desconocimiento de los propios usuarios. Además del acceso a la aplicación online pueden recibir mensualmente un correo con el resumen del gasto de sus líneas.


sunPLAN DE ACCIÓN

Como consecuencia del estudio preliminar se define una serie de criterios y medidas a llevar a cabo de ahora en adelante para que las gestiones del día a día sean óptimas en organización y costes.
.


flashERRORES EN FACTURACIÓN

Los errores pueden deberse a diversos motivos: no sólo se trata de comprobar que todos los descuentos firmados con el operador se están aplicando mes a mes, sino también es necesario comprobar si los servicios que se van activando y desactivando son exactamente los que se han solicitado. En definitiva se trata de que el propio cliente tenga claro el importe que le debe llegar en factura incluso antes de recibirla.


dialog NEGOCIACIÓN DE CONDICIONES

Telcomunity puede formar parte activa de la negociación con los operadores o puede quedarse en un segundo plano analizando las propuestas y asesorando al cliente sobre qué puntos deben ser mejorados.
.


clock OPTIMIZACIÓN DE SU TIEMPO

Gracias a nuestros informes mensuales tanto online (en nuestra aplicación) como offline (generalmente en formato Excel) el análisis de la facturación por parte del cliente es sencillo y rápido. Además, nosotros mismos le informamos todos los meses de los puntos clave de la facturación: errores, usos indebidos, valores fuera de las medias… Si tiene alguna necesidad específica de análisis basada en su propio negocio lo configuramos para que todos los meses tenga esa información puntualmente.

Share This